24 junio, 2024

Fin de fiesta


    Vamos a contar mentiras tralalá, ¿os acordáis? Yo diría "vamos a inventar mentiras o hacer suposiciones", que de eso sabemos mucho.

    Varios escenarios podrían ser:

    Se los compró su madre y a ella no le gustaron.

  Fin de fiesta y le dolían los pies a muerte, sacrificó los zapatos por no llevarlos en la mano. Sí, suponéis bien, se fue descalza.

    Los encontró otra persona tirados y se los probó, pero no le iban bien.

    Ese día empezó a odiar las rayas, el color rojo también.

    Encontró pareja en la fiesta, pero era más bajito que ella.

    El Uber que pidió tenía un requisito: subir descalzo.

   Se durmió y sus amigas se los quitaron para gastarle una broma.

  Pisó una gran vomitada, de esas con trocitos de carne triturada, y se le metieron entre los dedos. ¡Fuera zapatos!

   ¿Se hizo invisible con una poción mágica? En realidad, seguía allí cuando se tomó esa foto.

   Por último, diré, creo que es lo más probable que pasó, supondré que los dejó allí porque las rayas combinaban con el contenedor.

    ¿Vosotros qué pensáis?


17 junio, 2024

La leche que mamé

    Un día me di cuenta de que soy muy como la lechera del cuento, ¿lo recordáis? Aquella que va con su cántaro en la cabeza pensando en qué hará con el dinero que obtenga de su producto, en el camino se tropieza con una piedra y el cántaro se va al suelo, junto con sus sueños y deseos. Pues bien, así soy yo, siempre construyendo castillos en el aire con mi economía y la gente en general. Os invito a los que me conocéis, que si me veis, ¡por favor! Cogedme de los hombros y sacudidme... no muy fuerte si es posible, con esa acción podéis decirme, ¿pero qué te pasa? O algo similar que se os ocurra, os doy permiso. Soñar y soñar a lo grande, frases de internet o de motivación que te proporcionan los gurús de la "felicidad", aquellos que creen tener la llave del bienestar. 

    Ya no sé en qué creer cuando la economía va como va y la gente te decepciona más de lo normal, porque al igual que en el cuento, pones expectativas en el ser humano que es errado por naturaleza. En fin, para acabar diré, id a vuestra bola, sed egoístas sin hacer daño a los demás y sed felices.