Bonitos recuerdos se llevarán al ver el entusiasmo que le pone el hombre al hacer la foto a su modelo. Esta escena me parece tan maravillosa que no solo me inspira a hablar de ella, sino que me lleva a mis vacaciones pasadas, que gracias a las fotografías tengo tan presentes. Desde la humedad de Asturias, al sofocante calor de Córdoba, pasando por el frío de Holanda en julio y los quince grados de Portugal en agosto, todo se refleja en fotografías con chaqueta o mi madre con paraguas en Sevilla para que el sol no tocara nuestras cabezas.
El puerto del pueblo donde resido se ve al fondo, junto al mar y el sol que tanto acogen a turistas como a aves que hacen su parada para seguir su camino.
Cuando miren esta foto, sentirán el calor en su piel y el sonido de las olas, más allá del murmullo de la gente que pasea a su lado. Les retornará a un momento feliz y podrán decir: "Yo estuve aquí."
Ay!!!! Si no fuera por la fotografía nuestra memoria mermaría bastante, unas vacaciones descritas con mucho cariño a tiempos pasados, y como pasar por alto la pose del fotógrafo, toda una hazaña, gracias un lunes más.
ResponderEliminarACR. Las fotos, esos recuerdos infinitos llenos de risas, momentos y vivencias. Bonita foto que trasmite verano.
ResponderEliminar