21 noviembre, 2022

Estado Rosa

    De pronto me gusta el rosa. Siempre he sido de amarillo o negro, pero ahora me doy cuenta de que tengo mucho rosa en mi vida: el vestuario, accesorios para el pelo, el teléfono...

  A veces cambiamos de gusto o color progresivamente o inesperadamente, como yo, que hoy me he dado cuenta de que soy una mujer de rosa. Me parece un color tierno y atrevido a la vez. 

   En mi vida siempre ha permanecido el amarillo. Y creo que es por culpa de Piolín, porque soy una enamorada del pequeño pajarito de dibujo animado. Y digo permanecido por que cuando construyeron mi restaurante hice poner los enchufes amarillos, y en la zona de la vivienda, el baño es de color amarillo y blanco. Y la cortina de ducha, el perchero y el jabonero, y el accesorio para poner los cepillos de dientes son con motivos Piolín. Así que, siempre fui de amarillo hasta que un día me levanté y me di cuenta de que me gusta el rosa. Y no creo que sea por sentirme más femenina, simplemente creo que a veces tenemos que probar cosas nuevas, atrevernos a cambiar y vernos de otro color y de otra manera.

  De color amarillo son mi coche y mi bolso. ¡Que divertido sería un auto rosa! Jajaja. Este salto de color no creo que dure tanto, y mientras estoy en “estado rosa” lo disfrutaré, hasta que un día me levante y os explique cosas de otro color.

   ¿Qué color os sentís vosotros?

  
 (Clicad en las imágenes para verlas a mayor tamaño)

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muy buen color el verde, Son.
      Gracias por pasarte y comentar.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hoy tengo energía morada 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El morado debería ser algo permanente, energía para cada día.
      Gracias, Lucky, por pasarte y comentar.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. De tots els colors pero depen del dia com estigui d'anims. Avui porto ralles lilas.ACR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy me siento oscura,pero bien por los colores!

      Eliminar
    2. ACR: Doncs espero que cada dia estiguis ben animada i els colors que triïs siguin ben alegres, perquè no sé on he sentit a dir que els colors alegres pugen l'ànim.
      Gràcies per passar-te i comentar, Angela.
      Una abraçada.

      Eliminar
    3. SCR: ¡Bien por ellos!
      Aquí el que suscribe, también es de colores oscuros si no negros. Y en su defensa siempre argumenta que el negro es negro porque son todos los colores.
      gracias por pasarte y comentar, SCR.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Es es importante tener la libertad de cambiar colores en las distintas etapas y situaciones de la vida,disfrutemos de todos ellos.Ciri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Ciri. Estamos totalmente de acuerdo contigo.
      Gracias por pasarte y comentar.
      Un abrazo.

      Eliminar