02 octubre, 2023

VIP

    A veces está bien darte permiso, -¡siempre diría yo!, a ese pasaporte que te deje entrar en el olvido.

    Pasaporte al pensamiento libre, pasaporte a dejarte decir, escucharte y consentirte, permiso merecedor en tu vida.

    ¡Calla!, ¡escucha! Te pierdes el silencioso ruido, eco de tus pensamientos desnutridos.

  Permisivo es este disloque de cerebro, retorcido el pensamiento como lagarto sin cola.

     Quizás nadie entienda el escrito o quizás sois partícipes de este jeroglífico. No se puede ser coherente pero os podéis dar permiso. Pensad como queráis o redimiros a los pensamientos de otros, vamos a ser pacíficos y no escuchar los sonidos.

     La ruidosa ciudad que acoge a toda cabeza pensante, cientos y miles de pensamientos libres, solo con el escudo y el permiso de vosotros mismos.

    ¿Os imagináis si nos salieran bocadillos en la cabeza como en los cómics o viñetas, llenos de palabras inconclusas y flotando en el aire sin ser vistos? Serán imaginarios pero podéis daros permiso.



2 comentarios:

  1. ACR. El pensamiento es libre pq solo lo escuchas tu. Otra cosa son las acciones de ese pensamiento. Me has dado en qu pensar de lo que sale de mi cabeza y creo que salen mas cosas positivas que negativas como por ejemplo algo dulce.😄

    ResponderEliminar
  2. Siempre nos haceis reflexionar cosa que no está nada mal, está bien ser dueños de nuestros pensamientos por eso tenemos licencia para pensar en lo que queramos y más cuando nos hace bien, sería gracioso ver los bocadillis por encima de nuestras cabezas por las calles jejejej...gracias amigos

    ResponderEliminar