08 abril, 2024

Niebla a las diez

   El otro día soñé que casi me atropellaba un tren, me salvaba por tres veces. Me desperté un poco aturdida y pastosa, en mi sueño había muchos elementos que no entendí bien, como la niebla, el aire pegajoso y las luces. Por eso, al ver esta foto, me hizo recordar lo que pasó por mi cabeza esa noche. 

    Dicen que los sueños son nuestro subconsciente, entonces, si me pongo a interpretar, diré aquello de, -mi vida es como una rotonda y siempre doy vueltas a lo mismo o fíjate en los trenes que pasan y no te subes en ninguno, mejor aún mira las luces que te indican el camino a seguir.

    La hora, a las diez, probablemente cuando tuve mi sueño o fue más tarde, no lo sé.

    Si sigo con la interpretación, diré que en mi vida he tenido muchos estados así, días espesos, noches pastosas y marchar a la velocidad de un tren. Mientras giro el volante y pongo el intermitente que dura unos segundos y que realmente nadie ve.

    En mi sueño había una segunda parte, con ventanas que se abrían con el fuerte viento de la noche y ropa volando, mi hijo tocando la guitarra y yo gritando que venía el tren. Quizás no era la parte dos, sino el mismo reloj, los sueños son como la niebla y la vida misma, ¿no creéis?


3 comentarios:

  1. ACR. Hay los sueños, son tan raros a veces y otras veces tan bonitos e inclusoson de terror. Pero solo son sueños.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I els somnis,somnis són , però, recomforten,alegren,entristeigen,fan pensar però,somnis....

      Eliminar
  2. La verdad que los sueños son como películas o cortometrjes mejor y como decía Aute, Que toda la vida es cine y los sueños, cine son.

    ResponderEliminar