El otro día soñé que casi me atropellaba un tren, me salvaba por tres veces. Me desperté un poco aturdida y pastosa, en mi sueño había muchos elementos que no entendí bien, como la niebla, el aire pegajoso y las luces. Por eso, al ver esta foto, me hizo recordar lo que pasó por mi cabeza esa noche.
Dicen que los sueños son nuestro subconsciente, entonces, si me pongo a interpretar, diré aquello de, -mi vida es como una rotonda y siempre doy vueltas a lo mismo o fíjate en los trenes que pasan y no te subes en ninguno, mejor aún mira las luces que te indican el camino a seguir.
La hora, a las diez, probablemente cuando tuve mi sueño o fue más tarde, no lo sé.
Si sigo con la interpretación, diré que en mi vida he tenido muchos estados así, días espesos, noches pastosas y marchar a la velocidad de un tren. Mientras giro el volante y pongo el intermitente que dura unos segundos y que realmente nadie ve.
En mi sueño había una segunda parte, con ventanas que se abrían con el fuerte viento de la noche y ropa volando, mi hijo tocando la guitarra y yo gritando que venía el tren. Quizás no era la parte dos, sino el mismo reloj, los sueños son como la niebla y la vida misma, ¿no creéis?
ACR. Hay los sueños, son tan raros a veces y otras veces tan bonitos e inclusoson de terror. Pero solo son sueños.....
ResponderEliminarI els somnis,somnis són , però, recomforten,alegren,entristeigen,fan pensar però,somnis....
EliminarLa verdad que los sueños son como películas o cortometrjes mejor y como decía Aute, Que toda la vida es cine y los sueños, cine son.
ResponderEliminar