13 mayo, 2024

Mi rincón

   Hoy, la chica que atiende en mi lugar favorito tuvo un detalle fantástico conmigo. Veréis, hoy me senté en una mesa diferente porque la mía, la que me inspira para hacer mis relatos y reflexiones, estaba ocupada. Pues bien, me dirigí a otra mesa, no tengo problema, pero tampoco inspiración. 

    Cuando me sirvieron mi desayuno de azúcar, de repente me comentó muy amable y detallista que mi mesa, mi rincón, estaba libre, y que si quería dirigirme allí, ella me llevaría las cosas. Esa atención me hace ver que es una persona con una educación de la de antes, la que poca gente mantiene o solo unos pocos, en los que me incluyo. 

    Pues bien, me inspiró a hacer este escrito y haceros saber que a veces un detalle de un desconocido nos hace creer que no estamos tan mal como piensan nuestros mayores y que hay que tener fe en el mundo, en fin, no esperar nada de nadie, como decía mi madre, y sorprenderte cuando hacen algo por ti, además de agradecer, por supuesto.




2 comentarios:

  1. ACR. La educación siempre por delante. Hablan mucho de que los jovenes de hoy no tienen educación pero yo he visto a cada persona mayor........ los gestos como este son bonitos y hacen la vida mas bonita.

    ResponderEliminar
  2. Siempre tienes la inspiración en alerta, te ha quedado guaii y si, no debemos perder la esperanza de creer siempre en el se humano

    ResponderEliminar