Hoy estaba barriendo mi casa y vinieron a mi mente unos recuerdos de infancia.
El de mi madre barriendo el comedor, y mi hermana Angela y yo sentadas en el sofá grande, levantando las piernas a su orden para pasar la escoba por debajo. Somos unas niñas y la situación nos divierte, ajenas a su cansancio por estar limpiando la casa.
Y de cuando recogía las migas del suelo, o los pelos de Boleta, (el perro de la familia), o el polvo acumulado de las cortinas del ventanal. Una ventana que, ahora, a mis 50 años veo normal, y que en mi recuerdo es un ventanal enorme.
Después, ella pasaba sus zapatillas por la escoba y eso me hacía mucha gracia. Ahora, cuando lo estoy haciendo yo, y sabiendo el porqué lo hacía ella, mi recuerdo me produce ternura. Pensamientos de mi infancia que guardo con cariño.
(Clicad en la imagen para verla a mayor tamaño)
Mi quedat amb ganes de més.😊
ResponderEliminarOh! ens sap greu i ens alegra alhora. Si que és veritat que aquest relat no és gaire llarg, i que l'hauríem pogut estendre una mica més. Ho tindrem en compte per als propers... o potser fem alguna "segona part" dels que siguin curts i us agradin més.
Eliminar...I ens encanta que t'hagi agradat.
Moltes gràcies per passar-te i comentar. Ens alegra moltíssim.
D'altra banda, ens agradaria que, encara usant l'opció de comentari anònim, ens posessis com et dius, i poder així dirigir-nos a tu com et mereixes.
Una abraçada!