24 octubre, 2022

Vigilante

      ¿Y esa postura, mujer? Los brazos en jarras... ¿estás enfadada, frustrada, pensante o simplemente vigilante? A la expectativa de lo que está por venir. Y apoyando las manos en esas caderas que son las que te han mantenido en pie todos estos años, cansada diría yo. Estás posiblemente con la mirada perdida en el océano. Y con esa postura guerrera serás, o dirán: la espía del mar, la vigilante de la playa, el faro de sus seres más queridos. Relájate, todo pasa o pasará. Pareces una mujer fuerte y no hacen falta posturas ni manos en las caderas para demostrar que lo eres.

A nivel personal me recuerdas a mi madre cuando se enfadaba o me instigaba a decir lo que me pasaba. Unos años después lo hago yo con mi hijo y me viene a la mente como gira la rueda genética. Quizá sea lo que está pasando por tu cabeza en estos momentos. Quizá...

(Clicad en la imagen para verla a mayor tamaño)

No hay comentarios:

Publicar un comentario