Que largos se hacen esos días en los que esperas que los resultados vengan bien para seguir con tu vida.
Las horas se hacen lentas y pesadas esperando en una sala de urgencias, y parecen tener más de 60 minutos. Allí la gente pierde su ego o lo acentúa más. Y mientras lloran los bebés y las enfermeras y enfermeros deambulan apresuradamente, gente con la mirada cansada y los ojos enrojecidos esperan, mirando al vacío, a oír su nombre por el interfono.
Madres a punto de dar a luz, y ruidos de sirenas cuyos alaridos compiten con los llantos de bebés, lo ensordecen todo.
Suenan los teléfonos móviles haciendo caso omiso a los carteles, mientras algunas madres calman el llanto de dolor de sus hijos que aún no hablan. Y hay abrazos por buenas noticias, y por malas también.
Esto es para ti un día normal en el hospital. Sigues sentada en esa silla de madera, tan incomoda que a la media hora ya no sabes como ponerte, y te molesta la mascarilla sin acordarte de que durante dos años la llevabas puesta a todas partes.
Y después de tanto esperar te dan la noticia de que tienes que ir a otro hospital. Te rompes, lloras de impotencia y cansancio como esos bebés que no se pueden calmar. Y llegas a otra sala de espera, donde las sillas ya no son de madera sino de plástico, y las personas que esperan parecen clones del otro hospital, con sus caras desencajadas, esperando noticias, niños correteando y las sirenas gritando: vuelve a empezar.
Es impresionan lo be que estan descrits aquests moments a urgencies.
ResponderEliminarAixí és Angela. Com molt bé saps, la nostra autora hi ha passat allí més temps del que desitjava i ha descrit les situacions viscudes a la perceció.
EliminarGràcies de nou per passar-te i comentar. Us desitgem de tot cor que passeu, en la mesura del possible, unes bones festes.
Una forta abraçada.
Es tan veritat tot el text! I moltes coses més que diriem!
ResponderEliminarDoncs si, SCR, moltes situacions més que es podrien haver descrit i que s'han quedat al tinter.
EliminarGràcies de nou per passar-te i comentar. Us desitgem de tot cor que passeu, en la mesura del possible, unes bones festes.
Una forta abraçada.
Uffff, desgarradora narración…
ResponderEliminarCelebramos que te haya gustado, o en este caso, desgarrado un poco.
EliminarGracias, Anónimo, por pasarte y comentar.
Que pases unas felices fiestas.
Por otra parte, nos gustaría que a la próxima, aún usando la opción de comentario anónimo, nos pusieras como te llamas, y poder así dirigirnos a ti como te mereces.
Un abrazo.
Habeis plasmado la vida misma,las fotos descriptivas y el texto genial.Ciri
ResponderEliminarMuchísimas gracias Ciri, nos alegra que te haya gustado. Y gracias también por pasarte y comentar.
EliminarQue pases una felices fiestas.
Un abrazo.