08 mayo, 2023

Latidos a ras de suelo

    Cierro los ojos y las olas me acompañan con su compás, sin razón y sin porqué, me recuerda a un corazón.

    Sentada en la orilla del mar con la brisa despeinando mi pelo, me susurra su latido a ras del suelo.

    Imparables los dos, a su ritmo y catalogando el bombeo, se destruyen como Romeo.

    No soy poeta, más bien cateta, no soy romántica, más bien semántica. Todo se asemeja en mi cabeza pendeja y os lo trasmito así como un mito.

   Esta foto me encanta y hace florecer en mí a una enamorada del mar y de la vida, me hace pensar que cuando mi corazón se pare, las olas seguirán a su ritmo, imparables ellas, a veces más bravas, a veces más calmadas, quizás cuando nadie las mira y en su ensoñación le hacen respiro a su corazón.

    Corazón de mar, corazón de sal, a ras de suelo emprendes el vuelo, perturbas mi vida cuando aceleras tu ritmo y me baño en tus aguas con mi desatino.

   Como cantando una canción a ritmo de reguetón me despido del mar, y de su corazón a ras del suelo emprendo mi vuelo.



6 comentarios:

  1. Hola,muy buena foto y escrito chulísimo,me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Salemeta. Lo celebramos!
      Gracias por pasarte y comentar. Un abrazo!

      Eliminar
  2. El cor sempre jove i amb ganes de vida.Bona comparativa entre el batec del cor iel moviment de les ones. Bonica foto.🥰

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cor jove i ment oberta és una bona combinació.
      Gràcies de nou per passar-te i comentar, Angela.
      Una abraçada.

      Eliminar
  3. Cortito y precioso, al mar le acompasamos con el sonido que nos apetece y siempre lleva el compás y no se me ocurre ninguno más bonito que los latidos del corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Ciri. ¡Qué mejor compas que el del corazón!
      Gracias por pasarte y comentar. ¡Un abrazo!

      Eliminar