22 mayo, 2023

Presencias

     Aún soy un niño y me pregunto porque mi cuerpo no ha crecido. Me escondí en ésta sala tan pequeña y solitaria, recuerdo estar jugando al escondite con mis amigos. Me dijeron que no se podía entrar en la casa del "hombre malo", pero desobedecí las reglas del juego.

    Creo que han pasado años y siguen sin encontrarme, Yo hice ahínco en gritar y gritar, pero desistí a los dos meses o quizás pasó más tiempo. No lo sé...

     Primero pasé hambre, sed, y frío, y mis orines y vómitos del principio me sabían raro.

    El día que salga de aquí le explicaré a mi mamá lo mucho que la eché de menos y mi papá me tranquilizará con su voz tan afable, -no pasa naaaada-, me acariciará el mentón, y luego se pelearán. Mi papá seguro que me defiende diciendo que son cosas de niños.

   Mi hermana pequeña tiene tres años y es la única que me saluda cuando me ve, ella quiere besarme pero me esfumo de sus pequeñas manitas. A veces oigo a mi madre llorar en mi habitación y me siento mal por no encontrarle consuelo.

    Quizás ya no tenga tiempo de hablar con nadie y noto como velan mi cuerpo. No gané este maldito juego.

6 comentarios:

  1. Avui fa una mica de pena!! però es un fet que pot passar, gràcies i maca la foto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doncs sí, així és, però com bé dius pot passar, de vegades aquestes presències se senten.
      Gràcies de nou per passar-te i comentar, Sole. Una abraçada.

      Eliminar
  2. ACR Avui fa plorar aquesta historia. Molt bonica pero trista.💚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les petites dosis de tristesa van bé de tant en tant per reforçar l'alegria, no?
      Gràcies de nou per passar-te i comentar, Angela. Una abraçada.

      Eliminar
  3. Hace temblar y me han entrado escalofríos, es triste y a la vez terrorífica, genial foto, no dejais indiferente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien, Ciri. Sensaciones a flor de piel.
      Gracias de nuevo por pasarte y comentar. Un abrazo.

      Eliminar