Esta foto me parece extraordinaria, porque personalmente, nunca antes había visto a un bicho haciendo caca. Y captar ese momento con la cámara es digno de fotógrafo de National Geographic. Es una imagen que, sin duda, me hace preguntarme muchas cosas.
Lo inquietante que es todo en el mundo animal. Que al igual que nosotros, todos hacen sus necesidades, y como anuncia el titulo del relato, el momento íntimo que acontece es sumamente apreciado por ellos tanto como por nosotros, los humanos.
A la gente no le gusta hablar de mierda, evidentemente no es un tema de sobremesa, pero cuán sumamente importante es hacerla, y si puede ser cada día, y ni fuerte ni floja, como con la textura del bicho de la foto, está bien.
Cuando ocurre un percance en nuestra vida siempre recurrimos a expresiones como, ¡oh! ¡Qué cagada!, o ¡Vaya mierda! Pero, ¿y lo bueno de un acto tan necesario y placentero a la vez?
Perdonad el escrito, me fui por las ramas, pero repito, creo que es una foto extraordinaria, bellísima en su contexto e inmortal en nuestra visión.
La foto és molt xula,i hi ha una dita "caga el rey,caga el papa y de cagar nadie se escapa",o sea es molt bo fer ho.
ResponderEliminarACR. Una foto enganxada en una bona pose. Pq el cagar sempre treu un somriure?
ResponderEliminarSimpatico texto y simpatico bichejo jejejej
ResponderEliminar